Siempre alegre: esta mamá es muy sociable, le encanta bailar y la música a todo volúmen, no vive si no hay color en su casa, en su ropa, etc. Se decanta por el rojo, naranja, amarillo, verde limón y todos los colores cálidos. Amante del verano y de la playa, coqueta y con una sonrisa dibujada en su rostro todo el tiempo.
Atrevida y sexy: Imposible dejar de mirarla. Nunca deja los tacos a la hora de salir a la calle, y mientras más altos, mejor. Es extrovertida y vive la vida al máximo. Le encanta la moda, el cabello suelto y le apasiona el animal print.
Práctica y muy moderna: No vive sin la tecnología; es organizada, aunque a veces el exceso de trabajo la desorganiza; pero su practicidad hace que arregle todo en un dos por tres. Es atrevida, vanguardista. Usa prendas fuera de lo común, es un tanto arriesgada y no teme experimentar. Es una líder nata.
Madre de todos: Encantadora, algo conservadora y muy, pero muy maternal. Tiene ese toque especial, hace que todo esté perfecto. Le encanta aconsejar y cuidar a los demás. Le gusta los colores pasteles, el diseño clásico y las flores. Le encanta la primavera.
Romántica: Con un brillo especial en los ojos, vive enamorada de su esposo o novio, de sus niños, de la naturaleza, de la vida. Escucha música lenta, presta atención a las letras, disfruta del silencio y se enternece con algún verso poético. Muy sensible, se une a las causas en bien de la sociedad. Llora con las películas románticas y fue la típica niña que dibujaba corazones por todos lados. Ahora es la princesa de su propio hogar.
Cada mamá es única. Y tú ¿qué tipo de mamá eres? ¿ Y qué tipo de mamá tienes?