Te cuento que este proyecto fue inspirado en mi desorden con las memorias USB, como quizás le ocurren a muchas. Y no sólo eso, también en ciertas ocasiones confundo el contenido de algunos de ellos.
Así que decidí darles su lugar, y como tenía una serie de cajas las cuales estuve a punto de botar, se me ocurrió esta idea: brindarles otra utilidad y hacer algo con detalles preciosos al estilo vintage y combinando las técnicas cartonage y mi tan amado scrapbooking.
En un artículo anterior expliqué acerca del cartonage (o cartonaje) y el scrapbooking, y te mostré fotos de cosas lindas que se pueden hacer combinando estas dos técnicas. Aquí el link: http://undetalleprecioso.blogspot.pe/2016/03/el-scrapbooking-y-el-cartonaje.html
Así que aquí comienza lo divertido (y relajante) : desarmar, para volver a armar.
Así que aquí comienza lo divertido (y relajante) : desarmar, para volver a armar.
Primero medí cada una de mis memorias USB. No todas vienen del mismo tamaño. Inclusive tengo algunos que fueron regalados, con formas curiosdas como por ejemplo, forma de muñeco, de figuras raras o medio "cabezones" (como yo les digo).
Bien, teniendo esto como base, comienza lo divertido: forrar y decorar. Yo lo hice sólo con cartulinas, pero puede quedar igualmente bello si lo forras con tela.
Aquí las medidas:
Claro, esto es de acuerdo a la cantidad de memorias USB que yo tengo. La caja puede tener menos compartimientos, quizás todos para USB y ninguna para notas; o quizás mas pequeña, tan solo para dos o tres memorias y para guardarlo en la cartera.
Espero que te haya gustado.
Un abrazo,